tipo de alojamiento

disponibilidad

San José, Ibiza


San Jose, al sur de Ibiza dista 15 Km de Ibiza ciudad y sólo 9 Km de San Antonio. A lo largo de sus 80 Km de costa encontrará fantásticas playas y calas de merecida fama mundial, como Cala Comte, Cala Bassa y Cala Vedella.

Tenemos la mejor oferta de Hotel en San José

Su interior ofrece una frondosa campiña con abundancia en pinos, sabinas, higueras y algarrobos que, junto a la típica construcción ibicenca encalada, proporcionan al visitante un maravilloso paisaje rural. La temperatura media en San Jose es de 22°C de máxima y 14°C de mínima; ideal para disfrutar de la playa y realizar excursiones a pie o en bicicleta.

Puede visitar el asentamiento rural púnico-romano de Ses Païses de Cala d'Hort y el poblado fenicio de Sa Caleta. En el litoral, son de gran interés las torres de defensa, como la Torre de Ses Portes y la Torre de Comte, conocida también como Torre d'en Rovira de los siglos XVII y XVIII, levantadas para avisar de las invasiones piratas por mar. Iglesias medievales en Sant Jordi de Ses Salines, Sant Josep de Sa Talaia, Sant Agustí des Vedrà, Sant Francesc de s'Estany y Sa Revista de los siglos entre el XVI y el XVIII, son lugares muy visitados por su original diseño y arquitectura típica.

Merece mención especial la playa de Ses Salines de San Jose, lugar de descanso de top-models internacionales, famosos y personalidades de todos los ámbitos.

En San Jose el baile típico se llama Ball Pagés: la danza en sí misma, los trajes, y las joyas con que se adornan las bailarinas son un verdadero espectáculo para el observador. Por último, destacar la insuperable gastronomía propia, basada fundamentalmente en arroces y guisos con pescado de roca de la zona, amén de su exquisita repostería.

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes Balears Innovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i Formentera INESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel