tipo de alojamiento

disponibilidad

Ibiza


Ibiza ciudad es la capital de la isla de Ibiza. Sede del Consell Insular de Ibiza y Formentera, en Ibiza viven actualmente casi 40.000 personas, y, en su área de influencia se encuentran tres afamadas zonas de playa: Figueretas, Talamanca y Playa den Bossa.

Tenemos la mejor oferta de Hotel en Ibiza

El puerto de Ibiza ciudad, ubicado en una bahía natural, es su principal acceso por mar; se desembarca en La Marina, antiguo barrio de pescadores y marineros, constituye hoy la primera zona comercial y de ocio de Ibiza. Tras la puesta de sol, sus calles se llenan con personajes del ambiente nocturno, que salen a tomar una copa o simplemente a pasear y dejarse ver.

En Ibiza ciudad puede disfrutar de conciertos al aire libre, con un prestigioso festival de jazz, pasear por la ciudad amurallada —declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, ver teatro...

Lugares de gran interés cultural son la necrópolis púnica del Puig des Molins —con sus más de 50.000 m², es la mayor del mundo— y el Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera.

Como todo el mundo sabe, el clima de Ibiza en verano es inmejorable; también durante el invierno disfrutamos de 6 horas diarias de sol, y las temperaturas oscilan entre los 20°C de máxima y los 7°C de mínima.

¡Bienvenido a la ciudad de Ibiza!

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel