tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Ibiza Sun Apartments, Playa Den Bossa, Ibiza 


Ibiza Sun Apartments, Playa Den Bossa, Ibiza

El complejo Ibiza Sun Apartments ofrece el alojamiento perfecto de estilo moderno en una ubicación excelente, a tan solo 200 metros de Playa d'en Bossa, una de las playas más extensas de la isla, y a tan solo 10 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto.

La atractiva atmósfera del hotel y su equipamiento elegante y moderno le ofrecerán un marco perfecto para descansar, tomar el sol, relajarse en las piscinas o el jacuzzi y disfrutar de diversos tratamientos y de nuestra selección de bebidas y cocktails junto a la piscina. Nuestro personal multilingüe se ocupará de todas sus necesidades, ayudándole en todo lo posible y haciendo que se sienta bienvenido y valorado.

Las Suites del Ibiza Sun Apartments incluyen aire acondicionado y presentan una decoración moderna de estilo minimalista. Disponen de sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana, un dormitorio con TV y un baño privado con ducha y zona de cocina.

Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Nuestras magníficas instalaciones incluyen el Pool bar-restaurante, terraza chill-out con dos piscinas y jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y Wi-Fi gratis en todo el recinto. Espacio de aparcamiento público disponible a muy corta distancia.

Recepción del hotel, a su disposición las 24 horas del día para satisfacer todas sus necesidades y en la que nuestro personal hará todo lo posible para hacer que su estancia sea lo más placentera e inolvidable posible. Disponemos de un almacén para la custodia de equipajes y de duchas para el día de salida.


Tipo: Apartamento
Dirección: Playa d'en Bossa, 07817 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Playa den Bossa
Teléfono:+34 971 392 281
Fax:+34 971 305 266

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel