tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Vara De Rey, Ibiza Centro, Ibiza 


Vara De Rey, Ibiza Centro, Ibiza

Vara de Rey es una pequeña casa de huéspedes de diseño contemporáneo, activa, excitante, transformando la visión, pionera, bella en combinación de futuro pasado, con una innovación de materiales no asociados.

Donde el huésped se siente parte de ella ubicada en el centro histórico de la ciudad de Ibiza, rodeada de parques y con una inmejorable vistas a la ciudad amurallada.

LLena de encanto y jovialidad, está decorada con un estilo propiamente ibicenco, donde se mezclan arte reciclado y moderno, creado y diseñado por jóvenes artistas de la isla.

Así se subraya la personalidad de cada cuarto, haciéndolo único desde 1953 y marcando siempre las nuevas tendencias.

La bulliciosa Vara de Rey y la Plaza del Parque ofrecen interesantes vistas desde todas las habitaciones.

Vara de Rey cuenta con un sin fin de famosos bares y tiendas en su alrededor, céntrica y bien conectada con toda la isla.

INDIVIDUALES

Disponemos de tres habitaciones individuales con lavabo, ventilador de techo, aire acondicionado central, caja de seguridad y con vistas a la calle. El baño es compartido.

DOBLES

Tenemos cuatro confortables habitaciones dobles, equipadas con cama de matrimonio o con camas individuales. Todas ellas disponen de lavabo, ventilador de techo, aire acondicionado central , caja de seguridad y vistas a la calle. El baño es compartido.

SUITES

Disponemos de cuatro suites con baño privado, equipadas con cama de matrimonio o con camas individuales, aire acondicionado individual, TV, mini-nevera y caja de seguridad. Las Suites Especiales además cuentan con fantásticas vistas.

La recepción está abierta de 09.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 (Domingos de 10.00 a 14.30, por la tarde cerrado). Podemos esperar, si nos indica su hora de llegada.


Tipo: Hostal
Dirección: Paseo Vara de Rey nº7 3º, 07800 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Ibiza centro
Teléfono:+34 971 301 376
Fax:+34 971 301 376
Web oficial: www.hibiza.com

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel