tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Can Pere, Ibiza Centro, Ibiza 


Can Pere, Ibiza Centro, Ibiza

***CONSULTE NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES PARA ESTA TEMPORADA***

Un lugar muy íntimo,con encanto y exclusivo para usted.

En un entorno fascinante y muy cercano a la playa y a las principales ciudades de la isla, se respira un ambiente de paz y sosiego; en donde la tranquilidad se funde con el devenir del tiempo.

Un lugar en donde el trato amable y familiar, se ofrece al huésped para que goce al máximo de las maravillas que ofrece esta tierra.

Cultura y tradiciones se unen a esta antigua Finca de estilo colonial del siglo XIX elevada sobre una colina y rodeada de valles y bosques de pino mediterraneo, en el que los aromas de sus plantas nos evocan otras épocas.

Disfrute de apacibles paseos. Admire el paisaje o tan sólo relájese sobre una hamaca o bañándose en su piscina a la luz del sol o de las estrellas; o si lo prefiere,

practique un deporte tan saludable como el golf en el único campo de la isla y cuyas instalaciones se encuentran frente al hotel.

Un reducido número de habitaciones , pretende crear un ambiente cálido y familiar. Todas ellas son dobles y están dotadas de baño completo, climatización, televisión y programación via satélite para que su estancia en ellas sea confortable.

El establecimiento dispone de un servicio de restaurante a la carta..Es una cocina elaborada y de autor con sabores mediterráneos. Cuenta además con una extensa carta de vinos de marca nacional e internacional así como de cultivos de su propia bodega.

Reserve o no su estáncia con nosotros, le deseamos lo mejor en esta bella isla. En cualquier caso, estamos a su disposición para resolver sus dudas.

Atentamente,

Can Pere


Tipo: Hotel Rural
Dirección: Ctra. Jesús-Cala Llonga, Km 7,5(Roca Llisa), Jesús, 07820 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Ibiza centro
Teléfono:+34 971 196 600
Fax:+34 971 196 291
Web oficial: www.canpereibiza.com

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel