tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Ibiza Gran Hotel, Ibiza Centro, Ibiza 


Ibiza Gran Hotel, Ibiza Centro, Ibiza

Situado en una zona de Ibiza excepcional por sus privilegiadas vistas de Dalt Vila y el mar Mediterráneo, Ibiza Gran Hotel ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima exclusividad, bienestar, descanso y confort. Ibiza Gran Hotel se encuentra en Ibiza Ciudad en frente del Puerto y de la Marina Botafoch, a 1km del centro, a 500m de la playa de Talamanca y a 9 km del aeropuerto.

Ibiza Gran Hotel cuenta con un conjunto de 157 suites que le ofrecen distintas experiencias y comodidades. Con un cuidado estilo loft y un amplio baño abierto a la habitación con jacuzzi interior, se convierten en un amplio espacio diáfano donde sentirse cómodo, relajado y atendido con toda la privacidad y exclusividad que usted busca.

Ibiza Gran Hotel pretende marcar la diferencia con su imagen, con la variedad de productos y servicios que ofrece a los clientes, bien con la forma como conjuga la tranquilidad y belleza natural Ibicenca con el servicio y modernidad inherente a un Hotel Urbano. Para este efecto contará con un Spa/ Wellness Center, un Centro de Convenciones, un Business Center, un Casino, 3 Restaurantes y 2 Bares.


Tipo: Hotel
Dirección: Paseo de Juan Carlos I, nº15-17, 07800 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Ibiza centro
Teléfono:+34 971 806 777
Fax:+34 971 806 801

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel