tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Hotel Simbad, Talamanca, Ibiza 


Hotel Simbad, Talamanca, Ibiza

Totalmente reformado en 2007.Situado en la zona residencial de Talamanca a sólo 5 min. de los puertos deportivos y de las discotecas conocidas Pacha y El Divino. El hotel Simbad es un punto de salida idóneo para todos aquellos en busca de momentos de relax al lado de la piscina o del mar, con la posibilidad de encontrarse en el corazón de Ibiza en breve tiempo.

A sólo unos pasos por la playa podrán disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo windsurf, buceo, pedaleos y esquí acuático.

Un paseo romántico por la playa al atardecer, baile al ritmo de la orquesta del hotel dos veces por semana o una noche por la ciudad.

La elección es suya.

Las facilidades del hotel incluyen una hermosa piscina de agua dulce con bar y piscina climatizada, Sauna, gimnasio, jacuzzi, Duchas de masajes, Salas de conferencias y/o exposiciones, servicio de bufet a la mañana y tarde, un restaurante abierto a mediodía, un bar que ofrece snacks, salones TV . Hay servicio del bar/snack-bar en las habitaciones sin suplemento desde las 10.00 hasta las 00.30 horas, Parking.

Todas las habitaciones han sido renovadas y disponen de aire acondicionado (caliente y frio) tanto en la habitación como en el baño, baño completo, secador de pelo, teléfono, Conexión a internetet para ordenadores portatiles, TV vía satélite, caja fuerte, balcón y la mayoría tienen vista al mar. Todas las zonas comunes están climatizadas; el hotel tiene calefacción central.

¡La variedad de la oferta del Hotel Simbad asegura unas vacaciones maravillosas!


Tipo: Hotel
Dirección: Playa De Talamanca s/n, 07800 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Talamanca
Teléfono:+34 971 311 862+34 971 311 801
Fax:+34 971 316 918
Web oficial: www.hotelsimbad.es

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel