tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Hotel Victoria, Talamanca, Ibiza 


Hotel Victoria, Talamanca, Ibiza

El Hotel Victoria está situado en un entorno privilegiado. Talamanca es una cala de poca profundidad, de forma semicircular y muy apta para la práctica de distintos deportes náuticos así como para darse un refrescante baño. Tanto usted como los más pequeños podrán disfrutar de sus aguas cristalinas con la máxima seguridad. El hotel situado a 50 metros del mar, y aproximadamente a 3km. de la ciudad de Ibiza, dispone de una línea regular de autobuses que le llevará hasta el centro urbano, desde donde podrá tomar conexiones hasta cualquier punto de la isla.

El Hotel Victoria dispone de una amplia gama de habitaciones para elegir en las que podrá disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece el enclave privilegiado en el que se encuentra. Sólo con asomarse al balcón será seducido por las vistas de la ciudad medieval de Dalt Vila, con la bahía de Talamanca a sus pies y las hermosas colinas ibicencas a su alrededor. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y televisor con los principales canales internacionales. En el equipamiento de éstas también se cuenta con mini bar, baño completo, teléfono con línea exterior y conexión a Internet. Asimismo, el hotel Victoria está totalmente preparado y estructurado para acoger a clientes con discapacidades físicas o problemas de movilidad.

Para celebrar sus reuniones, nuestro hotel dispone de un amplio y cómodo salón donde podrá organizar desde un encuentro de trabajo hasta pasar un rato agradable entre amigos. Para los momentos más animados, el bar del hotel es el lugar idóneo para poder disfrutar de una variada gama de zumos naturales, refrescos, divertidos y jugosos cocktails o incluso un almuerzo completo junto a la piscina, la cual está totalmente adaptada a todo tipo de cliente. La piscina pequeña, adecuada para que los niños puedan divertirse y refrescarse sin peligro alguno y aquella de adultos; que cuenta con una instalación especial para el acceso de personas con silla de ruedas o con dificultades para acceder por la escalera normal.

El Hotel le ofrece una amplia variedad de actividades en sus instalaciones. Entre amigos o en familia, en el jardín del hotel podrá practicar mini-golf, ping-pong, petanca y billar. Para animar las noches, el bar del hotel le ofrece pequeños espectáculos en directo para todos los públicos que amenizarán sus veladas.

El estupendo restaurante del hotel le invita a deleitarse con los más variados menús que le proponemos en el buffet. Todas las noches pone a su disposición un servicio de show-cooking con el que disfrutará de las sugerencias recién hechas de nuestro experimentado chef.


Tipo: Hotel
Dirección: Calle de Jesús, 28, 07800 Ibiza (Ibiza, España)
Zona turística: Talamanca
Teléfono:+34 971 311 912+34 971 311 962
Fax:+34 971 311 901

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel