tipo de alojamiento

disponibilidad

San Antonio, Ibiza


San Antonio se encuentra al oeste de la isla, con unas magníficas puestas de sol; limita al norte con la cadena montañosa Es Amunts mientras que por el sur limita con la propia bahía, con su importante zona comercial, turística y deportiva.

Tenemos la mejor oferta de Hotel en San Antonio

San Antonio de Portmany, del latín Portus Magnus, es el mayor puerto natural de la isla. Es el primer centro turístico, por lo que está muy bien comunicado, tanto por mar como por tierra, con las playas más bonitas y populares de Ibiza.

Encontrará en San Antonio poblaciones como San Rafael, la única población nombrada zona de interés artesanal, donde el vistante puede encontrar piezas únicas de cerámica en múltiples tiendas especializadas.

Si nos visita entre enero y febrero, Santa Inés ofrece, con sus almendros en flor, uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza: el anuncio de la primavera.

San Mateo está rodeado por los viñedos que permiten elaborar el apreciado vi pagés: un vino tinto con mucho cuerpo.

San Antonio es una parte de la isla que el visitante no debe perderse; su núcleo urbano es una de las zonas más transitadas tanto por el día como por la noche.

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel