tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

The Blue Apartments By Ibiza Feeling, San Antonio Centro, Ibiza 


The Blue Apartments By Ibiza Feeling, San Antonio Centro, Ibiza

¡NUEVO DESDE EL 2011 >>> Televisión por satélite con televisor de pantalla plana y aire acondicionado con calefacción en todos los estudios y apartamentos!

The BLUE Apartments by IBIZA FEELING son nuestros estudios y apartamentos económicos para vacaciones con la posibilidad de cocinar. Si desea sentir el pulso del corazón de Ibiza, no puede estar más cerca de ello, que aquí, la situación estratégica en el paseo marítimo de San Antonio. En esta primerísima línea de mar Ud. ve el puerto con todos sus barcos de excursiones y yates o la playa de "Es Regueró". Admire la magnífica vista de la bahía desde su balcón.

Los apartamentos se ubican en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza por la C731, al margen derecho de la carretera, o viniendo de San José (Sant Josep) por la PM803. Justamente en frente está la oficina de turismo. Una parada de taxis así como la estación de autobuses se encuentra a una distancia de menos de 200 metros y un breve paseo de unos 750 metros le llevará hasta el puerto del pueblo con su famosa puesta del sol y a la movida nocturna...

___________________________________

Todos los huéspedes tienen que pasar primero por la recepción del The Red Hotel (Carrer de Ramón i Cajal, 2) para registrarse y recoger la llave.

___________________________________

Actualmente no hay piscina propia en los apartamentos, sin embargo, nuestros clientes son bienvenidos cuando utilicen (de forma gratuita) la piscina de un hotel vecino, localizado solamente a un minuto de distancia de la entrada de los apartamentos.

La piscina está abierta solamente en verano, normalmente de junio a septiembre incluidos, pero las fechas de apertura y cierre dependen siempre del periodo de apertura del hotel vecino.

Condiciones para utilizar la piscina: Es obligatorio para todos nuestros clientes comprar y consumir comida o bebidas en el bar de la piscina. No se permite entrar o consumir comida o bebidas que se traigan de fuera. Los clientes utilizan la piscina bajo su propia responsabilidad. Mientras se utilice la piscina todos los niños menores de edad tienen que ser acompañados por un adulto todo el tiempo. La piscina es para el aprovecho de todos los clientes - cualquier persona que comete abuso con las instalaciones no se volverá a invitar.

___________________________________

CÓMO LLEGAR - AEROPUERTO DE IBIZA (IBZ):

# Taxi: En frente de la terminal del aeropuerto hay una parada de taxis. Para el viaje al hotel (21 kilómetros) se paga aproximadamente EUR 30-35 durante el día (hasta cuatro personas). Se cobra suplementos para servicios nocturnos (de las 21:00 horas a las 6:00 horas) así como para los domingos y días festivos. El servicio de taxi, funciona únicamente con taxímetro.

# Autobús: En frente del aeropuerto hay una parada de autobuses (línea 10). Se coge este autobús hasta la estación terminal en Ibiza ciudad (Av. Isidor Macabich), cambia allí a la línea 03 con destino San Antonio y baja en la nueva estación terminal para seguir andando al Hotel Florida (1 o 2 minutos).

# Autobús directo (línea 9) con destino San Antonio (solamente en verano).

>>> www.ibizabus.com


Tipo: Apartamento
Dirección: Carrer de Ramón i Cajal , 1, 07820 San Antonio (Ibiza, España)
Zona turística: San Antonio centro
Teléfono:+34 971 343 614
Fax:+34 971 348 659
Web oficial: www.ibiza-feeling.com

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel