tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Apartamentos Casa María, San Antonio Centro, Ibiza 


Apartamentos Casa María, San Antonio Centro, Ibiza

Situado en pleno centro de San Antonio, en calle Obispo Torres nº 6. Es una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche.

El edificio tiene 5 plantas incluyendo la planta baja, en la que se encuentra la recepción junto a la cafetería y el salón. En la terraza superior del edificio se encuentra la piscina con un pequeño bar y una gran zona de solarium con hamacas.

Desde esta maravillosa terraza con vistas de 360 grados se pueden observar los atardeceres de Ibiza con maravillosas vistas de la Bahía de San Antonio.

Consta de 41 apartamentos tipo estudio con capacidad para 3 personas cada uno, están amueblados con bonitos muebles de madera y una alegre coloración de tapicerías. Cada apartamento tiene una pequeña cocina, así como un cuarto de baño muy luminoso y todos equipados con bañera. Los balcones individuales dan a las calles peatonales, excepto nueve de ellos que lindan con un patio trasero muy luminoso y tranquilo.

Apartamentos Casa Maria esta a 25 metros del paseo de las fuentes, a 200 metros de la Playa de San Antonio y a 300 metros de la zona del West End. Caminando uno se puede mover con total facilidad y proximidad por todo San Antonio.

La recepción esta abierta 24 horas.

La cafetería está abierta 24 horas. Ofrece una variada carta de platos, pizzas caseras, pasta fresca y sándwiches y, por supuesto todo tipo de bebidas.

También tenemos una terraza exterior, en la misma calle, que suele ser muy del gusto de los clientes, en la que se sirve la completa carta de la cafetería.


Tipo: Apartamento
Dirección: Cl Obispo Torres, 6, 07820 San Antonio (Ibiza, España)
Zona turística: San Antonio centro
Teléfono:+34 971 340 176+34 971 344 853
Fax:+34 971 342 121

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel