tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Insotel Tarida Beach Resort ****, Cala Tarida - Cala Vadella, Ibiza 


Insotel Tarida Beach Resort ****, Cala Tarida - Cala Vadella, Ibiza

SITUACIÓN

Situado en la extensa playa de arena de la bahía de Cala Tarida, este magnífico y amplio Club familiar con categoría de 4 estrellas está compuesto por estudios de 2 pisos y planta baja distribuidos entre jardines. La zona dispone de pequeños bares y restaurantes. San José está a unos 7 km, San Antonio a unos 10 km, el Aeropuerto a 20 km y el campo de golf a 25 km.

El hotel está acreditado con la ?Q? de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y certificado por la Normas ISO 9001, ISO 14001 de Gestión Ambiental.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Con una atmósfera de urbanización de vacaciones con espacios amplios y abiertos, este Hotel ofrece gran variedad de servicios, incluyendo recepción, conexión a Internet (con cargo) vía Wi-Fi e Internet Point en zona de recepción, bares, snack bar, bar salón para animación, 4 restaurantes, supermercado, lavandería autoservicio, servicio médico, salón de belleza con masajes faciales y corporales y tratamientos de belleza en temporada alta, piscina hidromasaje exterior, 2 piscinas para adultos, 2 para niños y 1 para bebés, terrazas solarium con hamacas y parasoles y servicio de toallas (con depósito) Disponen de programa de animación diurno y nocturno para todas las edades. Es un hotel ideal para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia ya que dispone del servicio de todo incluido para su comodidad

ALOJAMIENTO

Studio

Confortables estudios equipados con 2 camas y sofá cama de 2 plazas, aire acondicionado, ventilador, frigorífico, kitchenette, baño completo con secador de pelo, TV satélite con canal musical, teléfono, caja de seguridad (con cargo) y balcón.

Superior Sea View Studio

Además de todo el equipamiento y servicios de los estudios, estas unidades están situadas en una zona privilegiada del complejo y ofrecen vistas al mar Mediterráneo. Los clientes son obsequiados a su llegada con nuestro Insotel Welcome Pack compuesto de una selección de bebidas, cesta de frutas y cava. Los niños de 4 a 11 años reciben el Insi Surprise Pack.

También cuentan con servicios exclusivos tales como salida tardía hasta las 15.00 (según disponibilidad), facilidades para café y té, conexión a Internet vía Wi-Fi (con cargo), selección de productos de acogida, albornoces, zapatillas, servicio de descubierta vespertina y nuestro Insotel Baby Service (previa reserva), gratuito, que incluye, cochecitos, interfonos, calienta biberones, papeleras para pañales y tronas para la habitación.

DEPORTES Y ACTIVIDADES

La inmejorable situación del complejo en primera línea de la Playa de Cala Tarida lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una amplia gama de deportes acuáticos, tales como tablas de windsurf, vela, esquí náutico y pédalos, disponibles a partir de junio (se requiere la titulación correspondiente). También ponemos a su disposición, en el propio Club, una escuela de buceo (con cargo) donde se imparten cursos de buceo PADI. Asimismo, nuestros clientes pueden disfrutar gratuitamente de las siguientes actividades deportivas: mountainbikes, waterpolo, volley, tiro con arco, tiro con carabina, aeróbic, stretching, tenis de mesa y torneos deportivos.


Tipo: Hotel
Dirección: Playa Cala Tarida, 07830 San José (Ibiza, España)
Zona turística: Cala Tarida - Cala Vadella
Teléfono:+34 971 806 272
Fax:+34 971 301 351

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel