tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Apartamentos San Miguel Park / Esmeralda Mar, Puerto San Miguel, Ibiza 


Apartamentos San Miguel Park / Esmeralda Mar, Puerto San Miguel, Ibiza

En un entorno privilegiado, a sólo 20 minutos de Ibiza ciudad, en pleno corazón de la mayor zona natural protegida de Ibiza, se encuentra nuestro Complejo de Apartamentos San Miguel Park / Esmeralda Mar, a sólo 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel.

Nuestro particular estilo y ambiente familiar, lo convierten en un complejo ideal para familias y parejas, y asegura el disfrute y relax que sus vacaciones merecen.

El complejo cuenta con piscinas para niños y adultos, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, bares, zona Wi-Fi gratuito, kiosco de Internet, y servicios como alquiler de vehículos, lavandería, masajes o venta de excursiones. Para su diversión, un programa variado de animación con actividades para el día y para la noche, combinando shows profesionales que ofrecen espectáculos para niños y adultos. Para los más deportistas: pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, waterpolo...

ESTUDIOS (capacidad para 1 a 3 personas):

Completamente equipados, disponen de Aire Ac., cocina con frigorífico, microondas y utensilios de cocina, baño con secador de pelo, TV satélite, DVD-CD, caja de seguridad a su disposición y terraza. Servicio de limpieza 6 veces por semana. Cunas gratis bajo petición.

APARTAMENTOS de 1 ó 2 dormitorios:

Amplios y cómodos, cuentan además con uno o dos dormitorios independientes del salón-comedor. Capacidad máxima de los Aptos. de 1 dormitorio hasta 4 personas y los Aptos. de 2 dormitorios hasta 5 personas.

APARTAMENTOS SUPERIORES Vista Mar:

En una situación privilegiada con vistas panorámicas al mar, además de disponer de las mismas facilidades que los apartamentos de 1 dormitorio cuentan con TV pantalla plana, albornoces y toallas de playa incluidas.

En la playa de arena y aguas cristalinas del Puerto de San Miguel, catalogada con bandera azul, encontrará deportes como esquí, banana, canoas, windsurf, vela, un centro de buceo, así como alquiler de velomares y barcas, alquiler de hamacas y parasoles (condiciones especiales para nuestros clientes), buenos restaurantes, bares, souvenirs, tiendas, excursiones en barco a otras calas vecinas, mini-tren turístico, línea regular de autobús, parada de taxis, servicio médico?

Muy cerca se encuentra la playa de Benirrás (a 3 km), famosa por sus atardeceres, la Cueva de Can Marçà (a 1 km), visita obligada en Ibiza, y un mercadillo artesanal y una exhibición del baile tradicional ibicenco, todos los jueves junto a la iglesia de San Miguel (a 3,5 km).

Nuestro restaurante-buffet "Es Savinar" les ofrece la posibilidad de adquirir desayuno, media pensión o Todo Incluido*.

*TODO INCLUIDO "all in one":

Al adquirirlo, tendrán incluido el desayuno, comida y cena, el desayuno especial "Brunch" los domingos, snacks, pastas de té, helados, refrescos, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas de 10h a 23h... Para su comodidad, en nuestro San Miguel Beach Bar & Terrace de la playa, tendrán incluidos además refrescos y cerveza, y en los meses de Junio, Julio y Sept. una exquisita cena mediterránea junto al mar. Los deportes incluidos son las bicicletas de montaña, tenis, ping-pong y canoas en la playa.


Tipo: Apartamento
Dirección: Avda. Benirrás, 8, Puerto de San Miguel - Ibiza, 07815 San Juan (Ibiza, España)
Zona turística: Puerto San Miguel
Teléfono:+34 971 334 602+34 971 334 592
Fax:+34 971 334 615

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel