tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Hotel Rural Villa Can Maries, Puerto San Miguel, Ibiza 


Hotel Rural Villa Can Maries, Puerto San Miguel, Ibiza

AMBIENTE MÁGICA CON VISTA AL MAR

En una de las zonas más tranquilas de la isla, sobre una montaña y junto a playas que le cautivarán, se encuentra el Hotel Rural Villa Cán Maríes. En este lugar especial, con sonido del mar, y ambientes únicos podrá disfrutar de la tranquilidad que busca.

El ibicenco Pepe Torres y su mujer abrieron su casa para los huéspedes. Por sus bonitos alrededores el hotel es el lugar ideal para los quienes buscan tranquilidad, pasar su luna de miel, o vacaciones románticas en pareja. También son muy bienvenidas las familias, y los niños disfrutan de su libertad como en casa.

Deje traspasar el tiempo, en el salón con vistas panorámicas o en unas de las hamacas a lado de la piscina. Pida un masaje-relax! Recomendamos la nueva zona Chill-out con unas vistas espectaculares, música al puro estilo Ibizenco.............. ! El personal les sirve una copa a la puesta del sol.

La Boutique "CAN MARIES FASHIÓN" invita a rebuscar, y muchas vezes se celebra la compra de un vestido estilo AD-LIB-IBIZA con un buen cava.

Las 8 habitaciones junior suites y suites estan decoradas individualmente, un estilo rústico-elegante. Están equipadas con baños completos algunas con Jacuzzi, y chimenea, algunas con cocina americana, TV-satélite, caja fuerte, climatización. Vista al mar tienen directamente de la cama, la terraza privada o balcón.

Durante el desayuno-bufé en el patio, Pepe Torres con mucho gusto les ayuda a planificar el día. La cena, se les sirven con un servicio muy personal.

En noches templadas acompañado de un buen vino se hace amigos.

La carpa / jardín es ideal para celebraciones de eventos como Bodas aniversarios etc. y hasta 120 personas están bienvenidas en un día especial. Decoraciones románticos,

donde reina el lujo del espacio y silencio.

Todo ello a quince minutos en coche de la bulliciosa y cosmopolita noche ibicenca.

Cán Maríes, vivir y dejar vivir.


Tipo: Hotel Rural
Dirección: Can Maries, 30 Sant Miquel de Balansat, 07815 San Juan (Ibiza, España)
Zona turística: Puerto San Miguel
Teléfono:+34 971 334 566
Fax:+34 971 334 668

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel