tipo de alojamiento

disponibilidad

Aparthotel Tropic Garden, Santa Eulalia Villa, Ibiza 


Aparthotel Tropic Garden, Santa Eulalia Villa, Ibiza

Lo mejor de Ibiza, en familia

El Tropic Garden Aparthotel es la mejor forma de descubrir lo mejor de Ibiza en familia: relax, descanso y diversión sin límites. Todo, en un hotel de habitaciones dobles y suites en Santa Eulària des Riu en el que podrás disfrutar de servicios 4 estrellas, atención personalizada y espacios adaptados a niños y adultos. Para que tus días en la isla blanca sean, de verdad, auténticas vacaciones. Ven y aprovecha para conocer Ibiza con la mejor relación calidad-precio.

Moderno, cuidado y pensado para vacaciones familiares en Ibiza, nuestro aparthotel en Santa Eulària está junto a la playa, cerca de la famosa Punta des Faralló, cerca del centro histórico de esta emblemática villa ibicenca y su puerto deportivo. La ubicación ideal para moverte por la costa este de Ibiza a tu aire, cómodamente y sin limitaciones.

Para asegurarte el mejor descanso, elige uno de nuestras habitaciones dobles y suites en Santa Eulària: todos ofrecen capacidad para 2 ó 3 adultos más 1 niño, con mobiliario moderno de inspiración mediterránea, una acogedora luz natural, bonitas vistas al entorno y servicios especialmente adaptados a toda la familia.

Los espacios comunes destacan por sus 6.000 m² de jardines y exclusivas terrazas, sus piscinas exteriores y las splash pool para los niños. Además, siempre encontrarás el ambiente más animado en el café bar y podrás relajarte a tu aire en la zona de relax, con sauna, Jacuzzi y piscina interior climatizada. El refugio de bienestar que estabas buscando.

Y para que disfrutes de cada momento, cada minuto, todo el equipo del Tropic Garden Aparthotel estará siempre pendiente de tus necesidades. Descubre nuestro programa de animación único, con talleres, concursos y actuaciones musicales; el servicio de gastronomía, con buffet y platos del chef; el miniclub, pistas deportivas, gimnasio...

Sorprende a toda la familia con las vacaciones que siempre habéis soñado: reserva en el Tropic Garden Aparthotel desde aquí.

Habitaciones:

Las suites del Tropic Garden Aparthotel han sido recientemente reformadas con un nuevo estilo moderno y de inspiración mediterránea. Con una superficie variable entre los 40 y 42 m², con capacidad para 2 adultos y 2 niños (hasta 13 años) o bien para 3 adultos y 1 niño; todas las suites que ofrece nuestro aparthotel están equipadas con servicios 4 estrellas de máxima calidad: gran dormitorio, baño propio con secador y bañera, TV plana, nevera, microondas, cafetera, hervidor, caja fuerte, ventanales con luz natural?

Las habitaciones dobles superiores del Tropic Garden Aparthotel combinan servicios, equipamiento, diseño y confort en 32 m². Distribuidas en un completo dormitorio y capacidad para 2 adultos, ofrecen baño propio y una acogedora terraza.

Situación:

El Tropic Garden Aparthotel se encuentra en la costa noreste de la isla de Ibiza, en Santa Eulària d?es Riu, a 17 km de la ciudad de Ibiza y a 21 km del Aeropuerto de la isla. Entre la playa y el hotel hay una distancia de 900 metros.


Tipo: Apartamento
Dirección: Urbanización Ca's Capità, 07840 Santa Eulalia (Ibiza, España)
Zona turística: Santa Eulalia villa
Teléfono:+34 971 044 450
Fax:+34 971 044 479
Web oficial: www.gardenhotels.com

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel