tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Casa Luis, Santa Eulalia Villa, Ibiza 


Casa Luis, Santa Eulalia Villa, Ibiza

Bienvenido al complejo turístico de Casa Luis. Nuestros apartamentos situados en la localidad de Santa Eulària en Ibiza. De carácter familiar y tranquilo han recibido las visitas de numerosos clientes desde 1974. Nuestra filosofía se basa en garantizar a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables y nos esforzamos para que todo el mundo se sienta como en casa en este paraíso de mar Mediterráneo y sol.

Nuestra amplia gama de actividades para día y la noche harán que los niños más activos se diviertan y estén entretenidos. Los adultos podrán disfrutar mientras del sol tumbados en una hamaca a la sombra de los plataneros junto a la piscina con un refrescante cóctel.

Su estancia en Casa Luis le reportará felicidad y descanso y se convertirá en uno de los muchos clientes que vuelven año tras año para disfrutar de nuestros apartamentos, sus instalaciones, gastronomía y ambiente familiar.

Por favor, use el menú de navegación superior para averiguar más acerca de nuestro complejo y esperamos verle muy pronto.

Luis + Familia


Tipo: Apartamento
Dirección: Ctra. Es Canar Km. 1, 07840 Santa Eulalia (Ibiza, España)
Zona turística: Santa Eulalia villa
Teléfono:+34 971 330 731
Fax:+34 971 332 769

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel