tipo de alojamiento

disponibilidad

Ver mapa

Can Caseres, Santa Eulalia Villa, Ibiza 


Can Caseres, Santa Eulalia Villa, Ibiza

Viviendas turísticas Vacacionales (Nº de Registro ET-0582-E y ET-0583-E del Consell Insular de Ibiza).

Bonita finca muy tranquila, situada en el corazón del campo de Ibiza en terreno de unos 80.000 m2 de superficie, a 3'5 kilómetros del cosmopolita pueblo de Santa Eulalia del Río y del de San Carlos. Junto al monte Puig de S'Argentera, rodeada por árboles frutales, almendros y algarrobos, está situada cerca de la costa, a tan solo 2'5 km de la playa de Cala Pada, a 3 km. de las playas de S'Argamassa y Cala Martina; algo más lejos, a 3'5 km. las playas de Es Canar, Cala Nova y la de Santa Eulalia.

La finca está constituida por dos casas centenarias, (Can Caseres y Can Miquel Caseres). Cada una de ellas de unos 400 años de antiguedad, recientemente restauradas conservando el estilo típico rural de las casas tradicionales de Ibiza, pero con las comodidades actuales.

Frente a las casas un patio con barbacoa, zona de solarium y amplio jardin, piscina de 11 x 5'5 metros (depuración ecológica a base de oxígeno activo por lo que no contiene cloro ni sales minerales), hamacas, parasoles y pista polideportiva de 52 x 22 metros, con suelo de arena, en la que se puede practicar futbol sala, baloncesto, volleyball y tenis.

Por todo ello Can Caseres es una elección ideal para famílias y grupos de amigos (14 plazas). Al tratarse de un complejo formado por dos casas: Can Caseres (8 personas) y Can Miquel Caseres (6 personas) ofrece un alto grado de intimidad, ya que se alquila íntegramente.

Can Caseres dispone de 2 habitaciones de matrimonio con baño (tipo suite) y dos habitaciones dobles (una en el primer piso), baño completo independiente en planta baja. Cocina completamente equipada, sala de estar-comedor, TV satélite, DVD, reproductor de CD, caja fuerte.

Can Miquel Caseres dispone de una habitación de matrimonio con baño (tipo suite), una habitación doble y otra con cama + cama tipo nido. Cocina americana completamente equipada, lavadora, sala de estar-comedor con TV satélite, DVD, reproductor de CD y caja fuerte.

Entradas y salidas los sábados.

Para información y reservas, rogamos llamen por teléfono: 639 41 72 08 o envien e-mail a: cancaseres@hotmail.com


Tipo: Hotel Rural
Dirección: Ctra. San Carlos, km 9'950, casa 103 y 104, Polígono 9, 07840 Santa Eulalia (Ibiza, España)
Zona turística: Santa Eulalia villa
Teléfono:+34 639 417 208
Fax:+34 971 199 800
Web oficial: www.cancaseres.com

UNICEF hoteles amigos

Promueve:

Web oficial de reservas online de la Federación Hotelera de Ibiza y Formentera

Cofinancia:

Govern de les Illes BalearsInnovation Relay Center

Colabora:

Consell Insular d'Eivissa i FormenteraINESTUR

Desarrollado:

IBIT AvantHotel